Mis manos temblaban. Casi era incapaz de percibir el entorno, los grandes o pequeños detalles que colmaban la habitación. Todo era difuso a nuestro alrededor. Solo estábamos él y yo.
Los abrazos llevaron a los besos y éstos, a su vez, a las caricias, que pasaron de ser superficiales a tornarse más y más íntimas.
Dios... me sentía totalmente perdida. No sabía qué tenía que hacer... si es que tenía que hacer algo concreto y premeditado.
"Imagina que es un baile". Esas habían sido exactamente las palabras de Queen. Sin embargo no era tan sencillo. ¿Qué tipo de baile? ¿Sutil y tranquilo como un vals, apasionado como el tango...?
Sentía sus manos deslizándose por mi espalda. Es increible que alguien tan frío pueda transmitir tanto calor. De vez en cuando algún que otro pensamiento me asaltaba, pero se veían irremediablemente reemplazados por un cúmulo de sensaciones totalmente desconocidas.
No sé si lo dije o no... Quizá solo fuera un grito silencioso lanzado al vacío.
No sé si te lo he dicho o no... Pero te quiero... sí... te quiero...
Plant Lemon Seeds In A Cup
Hace 2 años

ainsss y yo también quiero sentir algo asi :(
ResponderEliminarpdt: este calendario es irrompible, asi que no te veré el lunes, pero muchas gracias ^^
Te adoro personita!!
Un placentero estremecimiento
ResponderEliminarDonde las palabras se pierden en susurros, donde las caricias se hacen cómplices, y las miradas se pierden para no querre volver
ResponderEliminarAdorando cada una de tus letras... Qué más puedo decir? Mentirijillas desde mi reino^^
ResponderEliminar