miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ahhhh!!...

Recuerdos que guardé bajo la cama en un arcón que llama a gritos a su pequeña dama de hierro. Caricias que se quedaron atrapadas entre las sábanas.
Palabras cuyo tiempo pasó y que aun así parecen afanarse por mantener su valor.
Reglas que se quebraban, junto a la voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...