Recuerdos que se agolpan en los labios de aquel que alguna vez habló, que alguna vez amó. El frío metal que quiebra la voz, silencia las palabras y olvida las promesas sesgando el aire, atravesando el tiempo y el ideal perdido bajo las sábanas del sinsentido.
Recuerdos... felices, taciturnos, marchitos, blasfemos, abandonados... Recuerdos son, al fin y al cabo. Retazos de un cuadro que no se terminó de pintar, esbozos de caminos inacabados, bocetos de pensamientos inconexos dibujados con los pinceles del querer y el no poder.
¿Dónde están los muros que delimitan fronteras?
Y aquí seguimos, como bobos, haciéndonos preguntas estúpidas que nadie va a responder, bajo una lluvia de versos que se estrellan contra el suelo y mueren ahogados én un río de vagabundas sensaciones.
Plant Lemon Seeds In A Cup
Hace 2 años

Sin saber cuando acaba el horror, si es tan solo pesadilla o realmente han escapado de la imaginación...
ResponderEliminarSin duda, cansada de tender la mano a aquellos que cargamos a la ciudad con tribulaciones... Por todo, gracias.
Athan Haller
Los recuerdos de la fria crueldad al reconfortante calor de un momento... Traicioneros que nos traen instantes que quedaron en la memoria y no podemos recuperar o nos muestran la cruel caara del momento que quisimos olvidar. El recuerdo es el fantasma que nos persigue hecho de nuestros actos pasados que se niega a abandonar nuestro camino...
ResponderEliminar"bajo una lluvia de versos que se estrellan contra el suelo"
ResponderEliminarMe ha encantao esa frase, que bien juegas con las palabras, que envida me das >.<