domingo, 29 de julio de 2012

Bajo la piel


No os preocupéis señora,
No os pretendo ningún mal,
Es solo que no puedo contener este ansia, esta palabra,
Esta emoción sin nombre que se esconde bajo mi piel.
No os preocupéis señora,
No pretendo vuestro afecto,
Me basta con veros mirar el mismo horizonte que yo observo
Me basta con que al menos la misma brisa nos despeine.
No os preocupéis señora,
Pues aunque nunca me he sabido amado
Sé lo que es morir de amor,
Y por vos, muero.

jueves, 7 de junio de 2012

De rotos y descosidos

Mal abotonada,
cogida con imperdibles,
una cremallera que no sube, pero tampoco baja.
Deshilachada.
Llena de parches de colores para cubrir los grises.


El mundo avanza y yo me quedo rezagada en sus costuras.

lunes, 9 de enero de 2012

¿?

Buscaba un remanso de paz
entre tu ojo izquierdo y tu barbilla,
pero aquel interrogante jugaba al pilla-pilla
de una comisura a otra de tus labios.


[[Lamento la ausencia^^]]

jueves, 29 de septiembre de 2011

Es...

"La monda es mantener la pasión viva"

Están las frases filosóficas y aburridas... y luego están estas ^^

lunes, 8 de agosto de 2011

Una fracción de segundo

Un rincón, un espacio pequeño, reducido, minúsculo, pero mío.
Un lugar infranqueable, un pasadizo que solo yo conozca, una forma de escapar.
Un precinto de seguridad irrompible, una muralla demasiado alta, una barricada tras la que refugiarme.
Un instante de desapego de todo lo demás, un soplo de aire nuevo, limpio, distinto.

Un escondite. Una guarida. Un sitio donde encontrarme sin reflejarme en nadie más.

viernes, 20 de mayo de 2011

¡Es gratis!

Amanece con ella por bandera y nada podrá derrotarte. Llévala a cualquier lugar y cruzarás todas las fronteras del mundo, la usarás para hablar en sordomudo, brindarás con ella salpicando alegría a quien choque la copa contigo. Viaja a las estrellas y estámpala en el firmamento, haz que brille como un arcoíris en el cielo. Propágala como una epidemia contagiando cada rincón del infinito, que la gente tosa sonrisas y estornude carcajadas. Enrédate en las de los demás, despéinalas, sedúcelas, invítalas a bailar, emborráchate de ellas.

No hay nada como una sonrisa para aderezar la ensalada de la vida.



(Y quien dice una, dice varias)

miércoles, 18 de mayo de 2011

Tan sólo...


- ...Esperaba que pudierais perdonar ese beso que aún no os he dado...