jueves, 7 de junio de 2012

De rotos y descosidos

Mal abotonada,
cogida con imperdibles,
una cremallera que no sube, pero tampoco baja.
Deshilachada.
Llena de parches de colores para cubrir los grises.


El mundo avanza y yo me quedo rezagada en sus costuras.

2 comentarios:

  1. tienes una facilidad envidiable para tocar fibras sensibles con pocas palabras. Escribes como esos artistas que hacen un dibujo completo con sólo dos trazos de lápiz. Me gusta esa manera de escribir tan directa. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ^^. (Una hace lo que puede xD)

      Un abrazo.

      Eliminar

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...