Líneas desdibujadas, trazos sin terminar...
¡Qué bueno!¿Dónde estudiaste?SaludosJ.
no recuerdo haberle dado clases...un abrazo (de lo más idiota)
Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...
¡Qué bueno!
ResponderEliminar¿Dónde estudiaste?
Saludos
J.
no recuerdo haberle dado clases...
ResponderEliminarun abrazo (de lo más idiota)