sábado, 9 de noviembre de 2013

Meta

Nunca trabajarás nada tanto como lo que de verdad te gusta.
Echarás el corazón por la boca, te costará respirar, te pondrás en pie una y otra vez.
Reirás, por tonterías, por pura desesperación, por momentos absurdos. Te dolerá la mandíbula de reír.
Llorarás, llorarás mucho y a menudo, a veces porque te frustres, y otras porque avances.
Y al final, cuando llegues (porque si lo intentas, llegarás), sentir que quienes te importan están orgullosos de ti.


Guau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...