Líneas desdibujadas, trazos sin terminar...
ohhhhhh me enamoré de él en los anuncios y aún no la he visto :( :(
Pues es una preciosidad ^^ (soy yo, es que me da pereza iniciar sesión xD)
Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...
ohhhhhh me enamoré de él en los anuncios y aún no la he visto :( :(
ResponderEliminarPues es una preciosidad ^^ (soy yo, es que me da pereza iniciar sesión xD)
Eliminar