martes, 30 de octubre de 2012

Soñar a medias


Un sueño se cumple, y si no se cumple se guarda, se observa de vez en cuando, sonríes al verlo, lo compartes, lo sientes aunque no lo estreches entre tus brazos. No se olvida, no se deja a medias. Medio sueño no es un sueño. Medio sueño no es nada.

2 comentarios:

  1. Si aún se puede luchar por él, no lo dejamos escapar

    ResponderEliminar
  2. Lleva toda la razón, señorita. Soñar a medias es como
    bailar de lejos

    un abrazo, me alegra saber que su baúl aún está abierto

    ResponderEliminar

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...