lunes, 17 de septiembre de 2012

Ser... ¿o no ser?


Ser esa sombra siempre presente pero distante.
Ser la mirada del que observa, la palabra en la garganta del que calla.
Ser el silencio del que espera, el detalle que a nadie importa.
Ser el abrazo que se muere sin destino, la promesa en la que nadie cree.
Ser y estar, siempre lo mismo y lo mismo es nada. 

1 comentario:

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...