Ser esa
sombra siempre presente pero distante.
Ser la
mirada del que observa, la palabra en la garganta del que calla.
Ser el
silencio del que espera, el detalle que a nadie importa.
Ser el
abrazo que se muere sin destino, la promesa en la que nadie cree.
Ser y
estar, siempre lo mismo y lo mismo es nada.

ser la sonrisa en la tostada ajena...
ResponderEliminarun abrazo