miércoles, 1 de diciembre de 2010

Quiere que...


Solo quiere que la mires, que la tengas entre tus brazos y le meses los cabellos con las manos. Quiere que la cuides, que la beses en la mejilla, o en los labios. Quiere que la mimes, que le digas al oído muy flojito que no hay nadie como ella. Le gustaría que la abrazases, que la arropases por la noche y durmieras con ella y que al despertar le sonrías, le digas con los ojos que la quieres y la vuelvas a besar.


Quiere… quiere muchas cosas, pero solo es una muñeca.


Nada más.


Aunque no lo parezca

las muñecas lloran.

2 comentarios:

  1. Dale un besito de mi parte y un abrazo cariñoso. Y otro beso y otro abrazo para ti (que tanto me enterneces)

    ResponderEliminar

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...