
Solo quiere que la mires, que la tengas entre tus brazos y le meses los cabellos con las manos. Quiere que la cuides, que la beses en la mejilla, o en los labios. Quiere que la mimes, que le digas al oído muy flojito que no hay nadie como ella. Le gustaría que la abrazases, que la arropases por la noche y durmieras con ella y que al despertar le sonrías, le digas con los ojos que la quieres y la vuelvas a besar.
Quiere… quiere muchas cosas, pero solo es una muñeca.
Nada más.
Aunque no lo parezca
las muñecas lloran.

Solo quiere que no te olvides de ella.
ResponderEliminarDale un besito de mi parte y un abrazo cariñoso. Y otro beso y otro abrazo para ti (que tanto me enterneces)
ResponderEliminar