Ojalá pudiera llenar un saco de risas, montar en un trineo enorme y alzar el vuelo. Una vez estuviera en lo más alto cogería esa felicidad a puñados y la lanzaría como si fueran caramelos.
para acompañarte en ese trineo hacer confeti con tu rutina enmarcar tu sonrisa en el cielo cada mañana darle cuerda a tus sueños por las noches hacer reír a las muñecas de tu infancia tornar el miedo en fantasías acariciar tu alma con estas letras...
para acompañarte en ese trineo
ResponderEliminarhacer confeti con tu rutina
enmarcar tu sonrisa en el cielo cada mañana
darle cuerda a tus sueños por las noches
hacer reír a las muñecas de tu infancia
tornar el miedo en fantasías
acariciar tu alma con estas letras...
Feliz Navidad, señorita.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar