jueves, 23 de septiembre de 2010

Quiero


Quiero que dibujes sonrisas con tus besos en las comisuras de mis labios.






[Sin destinatario]

3 comentarios:

  1. Señorita, por favor... no le haga estas cosas al cartero... que luego llamará a casa para preguntar y no voy a saber qué decirle... Bueno... igual sí que lo sé... [QUIERO] saberlo

    XD

    Besos con mantequilla (que se le cumplan sus deseos!)

    ResponderEliminar
  2. Que digo, que yo tambien quiero de eso.
    Y tambien me quedo con las sonrisas y las miradas como idioma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Entre la mirada y el beso. De las sonrisas que comparten caricias, de las miradas que atan momentos

    ResponderEliminar

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...