viernes, 18 de junio de 2010

Sonrisas de cuentos


¿Qué mejor manera de empezar el día que sonriéndole a una tostada y que te devuelva el gesto?
Pues... aunque no es habitual, hoy la entrada va dedicada a un cuenta cuentos que me ha hecho sonreír.

Gracias, J.

4 comentarios:

  1. Hola!!

    Permíteme presentarme soy Gillian administradora de un par de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. si estás de acuerdo no dudes en escribirme

    Éxitos con tu blog.

    Gillian Silva
    gilixitana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Así da gusto empezar el día... desde luego; sabe, señorita, que después de leer su entrada me ha asaltado una duda tan interesante como difícil de resolver. Pues ahora me pregunto, cual de estas cosas resultará más maravillosa: si sonreír con sinceridad o ser capaz de provocar una sonrisa sincera... Y más teniendo en cuenta que cualquiera de las dos es capaz de provocar la otra, la pescadilla que se muerde la cola, señorita. Ahora sonrío (preciosa foto... y muy tierna: no dude en avisarme si alguna vez no logra tostar sonrisas)
    Un abrazo ;D

    ResponderEliminar

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...