jueves, 17 de junio de 2010

Puaf

Me perdí en tu sopa de letras.

2 comentarios:

  1. Pruebe con los sudokus, señorita XD
    Un beso (de labios, que no de letras)

    ResponderEliminar
  2. ¿Buscar palabras en un mar de letras? Parece que nos llevaría un tiempo que no estamos dispuestos a gastar.

    ResponderEliminar

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...