viernes, 4 de junio de 2010

Me ape, ¿y a ti?

Pues yo quiero despertarme esta noche, abrir los ojos despacio y verte dormido a mi lado.
Acurrucarme... sí, desde luego estaría bien.

Será que hoy me apetece que me achuchen... un poquito, al menos.

3 comentarios:

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...