lunes, 28 de junio de 2010

Arhg

Se me acumulan.
Palabras de barro.
Palabras que se retuercen en mi estómago.
Palabras que no se dignan a salir.

Hace demasiado que mi papel está en blanco.




[Arhg, bloqueo mental. Necesito escribir T.T]

5 comentarios:

  1. Las musas se van también de vacaciones?

    ResponderEliminar
  2. Cuando vuelvan las musas, aprovecha y entrena bien el lápiz. Volverán

    ResponderEliminar
  3. tu no puedes tener un bloqueo mental....nononon

    un super chuchón para ese bloqueo!

    ResponderEliminar
  4. Señorita... nada... sólo un besito en su buzón. La esperaré despierto.

    ResponderEliminar
  5. ¿No estará usté escribiendo a escondidas... señorita? Que se nos está acabando la tostadaaa. Besos

    ResponderEliminar

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...