miércoles, 20 de enero de 2010

Sin pesadillas

- ¡No! - me desperté sobresaltada, envuelta en una manta que estaba empapada en sudor

Aun era de noche y los demás dormían. Por suerte nadie se había despertado con el grito. Menos mal... no quería preguntas.
Habíamos acampado en un claro del bosque, no demasiado grande, pero aun así las copas de los árboles se alejaban entre sí lo suficiente como para permitir que la luna y las estrellas nos proporcionasen algo de luz.
Otra pesadilla... había perdido la cuenta los últimos días.
Me levanté dejando la manta tras de mí y me dirigí hacia Isaac.

- Le despierto y se acabó, total, se pasa el día tan en su mundo que cualquiera diría que está dormido

Cuando llegué hasta donde estaba tenía la boca cerrada, para variar, jaja, y parecía un angelito. Tenía más frío que un perro chico, temblaba.

- Isaac... - susurré - No puedo dormir
- ajidninjksanuidmk... - murmuró haciendo un gesto casi de indignación pero que a mi me pareció muy divertido
- Anda, hazme un hueco - volví a decir en voz muy baja.

Con mucho cuidado me acurruqué a su lado y me cubrí con parte de su manta. Utilicé su brazo para apoyarme y hundí la cabeza en su hombro.

- En condiciones normales, jamás haría ésto - susurré, y después, imitándo a Isaac añadí - Calla, y deja de tirar, que me quedo sin manta... - me reí y él se movió - Shhhh...
- Les voy a pegar una patada en el culo a esos demonios de los demonios...
- Tranquilo - volví a esbozar una sonrisa - Yo cuidaré de ti

Esta vez se giró bruscamente y su rostro quedó a escasos centímetros del mío. El corazón se me salía del pecho. No sé qué me impulsó a hacerlo, ni de donde saqué el coraje... solo sé que ocurrió, que le besé...
Él no se despertó, y yo esa noche pude dormir tranquila. Sin sueños, sí, pero también sin pesadillas.

3 comentarios:

  1. ¿Robandome besos mientras duermo, Amelia? ... ¡¿Es que no tienes educación?!-Isaac

    ResponderEliminar
  2. Claro, así es, los besos no se piden, se roban, y si además te tranquilizan y te libran de pesadillas aún mejor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo quiero de eso! T^T Pero que tierna es Amelia ^^

    ResponderEliminar

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...