Cansada de los tachones, de los paréntesis, de los punto y final.
Cansada de manchar el papel con borrones.
Cansada... de perderme entre las frases que una vez dije, de asomarme a las sonrisas que se quedaron atrás, de ponerle el acento a las palabras...
Cansada de apretar el papel entre mis manos hasta hacerlo trizas, de leer y releer lo escrito para luego tirarlo a la basura.
Cansada de poner títulos que nada tienen que ver con la obra.
Plant Lemon Seeds In A Cup
Hace 2 años

.... Me pasa continuamente... Ya sabes, faltan palabras...
ResponderEliminarMentirijillas desde mi reino;)
Descansa pekeña, ya verás como después todo es más fácil ^^
ResponderEliminaroooof, como te entiendo. Yo tambien estoy cansado de escribir para borrar luego T_T
ResponderEliminarCreerlo válido para después releer y despreciar. Quizas desprecien también las propias palabras
ResponderEliminar