domingo, 24 de enero de 2010

Donde sea


Ésta es la historia de quien una vez

se aventuró a soñar,

y los caminos por los que viajó

estaban repletos de ti.

3 comentarios:

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...