Perdamos la noción del tiempo. Dejemos que esas absurdas manecillas se vuelvan locas, girando una y otra vez, contando minutos que carecen de importancia.
Perdamos la voz. Dejemos que los versos busquen las palabras adecuadas.
Perdamos el miedo. Que se apague la luz y aun así nos veamos las caras.
Perdamos los nervios. Que tiemble el alma.
Recuperemos los silencios. Que los suspiros vuelvan a bailar.
Mientras tanto, cantaré una nana para acunar las caricias.
Plant Lemon Seeds In A Cup
Hace 2 años

Demasiadas esperanzas,
ResponderEliminardemasiadas cosas imposibles o casi imposibles
se quieren realizar,
quizás eso,
en tus famosos cuentos se pueda interpretar, incluso sentir,
pero la realidad es muy distinta,
ella mata la imaginacion.
ojala fuese tan facil perderse y dejarse llevar
ResponderEliminarVivir, sentir, soñar
ResponderEliminarEl tiempo es mera ilusión.
ResponderEliminar