viernes, 13 de agosto de 2010

Princesa

Pídele al sol que se apague al alba,
al mar, que siempre esté en calma.
Acúname entre tus brazos,
cántame una nana sin voz.
Aprisiona con tus manos las mías.
Haz que el silencio se muerda los labios,
que la soledad se muera de envidia.

Llámame princesa, aunque solo sea por esta noche.

2 comentarios:

  1. Que la soledad se muera de envidia...me encantó!!

    Al igual que me encantó ser princesa, aunque ahora odie a castillos y caballeros :(

    ResponderEliminar

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...