sábado, 31 de julio de 2010

Detrás

Al margen del mundo.

Escondida entre palabras.

Pequeñita, como Pulgarcita, a pesar de mi tamaño.

3 comentarios:

  1. Pequeñitas tus palabras y a la vez tang grandes...

    Ves como si tienes letras que escribir!!!!

    pdt: yo también me quedé sin letras y lo único que se me ocurre es echarle la culpa al calor ^^

    chuchones!

    ResponderEliminar
  2. Sh... No se han llevado tus palabras a ningún sitio, están ahí... Las tiene pulgarcita... Dile que te las devuelva.

    Mentirijillas a tus orillas.

    ResponderEliminar

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...