jueves, 4 de marzo de 2010

Al margen

...

- Permitidme recordaros, señor, que es una niña lo que hay de por medio en todo este asunto... - mi voz sonó casi como un ruego del que hicieron caso omiso
- Nada tiene que ver esa cría con nosotros, por tanto tampoco contigo - dijo uno de ellos
- Así que mantente al margen - ordenó otro
- Limítate a lo que te pedimos...

...

2 comentarios:

Shhh... dilo bajito, que hasta el viento escucha...